
Joy Y Jack han tenido un mal día. Ella, pija, prefecionista, y bolsista, ha sido abandonada por su prometido. a él, despreocupado y desordenado montador de muebles, le han despedido su propio padre. Cada uno por su cuenta decide ir a desahogarse a Las Vegas, donde se acaban conociendo, emborrachando...y casando. Justo antes de anular su matrimonio, y tras una bronca en la que deciden no querer saber nada el uno del otro, con una moneda de Joy Jack gana el jackpot en una máquina tragaperras. ¿A quién le corresponden los tres millones de dólares?. Un juez lo decidirá en seis meses, periodo durante el cual les obliga a convivir y a esforzarse para que su matrimonio funcione....
Ciertamente, para todo aqél que no sea un devoto fan de las comedias románticas americanas o de alguno de los actores protagonistas, ver esta película supone un gran desafío, pues yendo directos al gran, no tiene absolutamente nada nuevo ni original, siendo su devenir tan fácilmente adivinable como si de una reposición ya vista mil y una veces se tratara.
Además, consta con un tramo inicial literalmente desesperante, donde un agotador montaje videoclipero se esfuerza en confundir y marear todo lo posible, haciendo que más de uno resople en su butaca ( o se marche de la sala si se tiene realmente poca paciencia) ante tan terrible trip por Las Vegas.

Y al final, lo que queda es una comedia romántica que pese a su escasa originalidad, mira por dónde, acaba convirtiendose en un entretenimiento perfectamente disfrutable, si uno va con las expectativas a su debido nivel.
Gran partd del culpa la tiene sus dos actores, que se desenvuelven con total soltura en un género que dominan a la perfección al ser el principal exponente de buena parte de su filmografía.

Poco más queda por decir de esta suerte de guerra de los Rose edulcorada. "Algo pasa en Las Vegas" no es más que un entretenimiento en la línea de "La Boda de mi Mejor Amigo" (aunque sin acercarse si quiera a ella) y similares. Ni revoluciona ni reaviva un género que sigue necesitando un buen pelotazo, pero constituye una buena opción para todo amante de las comedias románticas, o para el que, simplemente, quiera ir al cine a distraerse y pasar el rato. Eso, y que Cameron Diaz está absolutamente radiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario