Ganas me dieron de vomitar con la primera entrega de esta casposa trilogia y ganas de cortarme las venas en oblicuo para no contarlo me dan tras ver esta espantosa, casposa, sosa, tediosa, horrorosa tercera entrega de Torrente. Santiago Segura se burla una vez más del espectador Español y nos ofrece sin tapujos y sin concesiones una estúpida película con un espantoso guión y una más que mísera produccion y aún así la gente acude como moscas a la mierda a los cines. "Un millon cutrocientas mil moscas no pueden estar equivocadas: La mierda es buena". Y esa es la pregunta que no dejo de hacerme. ¿La mierda es buena?. Pues no, sin dudarlo. Esta película nos ofrece la escasa imaginacion de un tipejo llamado Santiago Segura y a su vez nos enseña cómo de la mediocridad a la fama solo hay un paso, ejemplo Gran Hermano, Operación Triunfo, etc. Santiago traslada los instintos más bajos del españolito de los años sesenta y los re-mezcla con un humor escaso y patético, arrastrando a los "reggetoneros de la década" para convertir su espantosa película en la más tauillera de la historia del cine Español en su primer fin de semana. En cirto modo el tipejo este es listo pues sabe de los gustos de los españoles por los tópicos de toda la vida. "Nos hacemos unas pajillas".
Y mira que le he dado vueltas para escribir esto pero es que se las trae. El club de mis noventa mejores amigas y yo, estamos de acuerdo en todo lo que he escrito. El mal gusto por lo barato y sencillo en España crece como las malas hierbas en mi jardin del chalet de la Moraleja. Y yo ahora para desintoxicarme de este bodrio recauchutado me marcho a los Manhatan de los Nueva Yores para subirme la moral y olvidar que España cuando quiere hace de la basura un monumento y olvida sus bellezas filmicas al amparo de la mano de Dios en las taquillas. Teniendo que aguantar de boca de los seguro espectadores de Torrente, que el cine Español es una mierda. Es que es para vomitar¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo me quedo conla película de Jaime Balaguró "FRAGILES" que se proyecto por primera vez en el festival de Sitges y que demuestra que el cine Español es bueno cuando sus espectadores NO acuden en masa a los cines como las mosca a la Miel-da.
Y sin más remordimiento de conciencia se depide de vosotros esta pija, fija que lo es Macarena Govantés.
Gracias Ethan por dejarme participar en tu blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario