
ägata queda atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos . Un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina. Tras una serie de aterrorizantes apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana le pide ayuda.
Ella comprende que el cuerpo de ägata aún funciona, pero que su mente y su alma, ya no están ahí, ha entrado a otra realidad, a otro mundo...Catalina se ayuda de la amistad incondicional de Nuño y de un escéptico Omar, el noio de su hermana. Ellos tendrán que buscar la manera de ayudar a ägata a logar que regrese al mundo de los vivos. Buscar la entrada a ese mundo que tanto llama a Catalina, un purgatorio disfrazado de realidad, lleno de recovecos que engañan a los personajes hasta llevarlos a un lugar que representa todas las culpas de esas almas en pena que necesitan expiar con tiempo y sacrificio.

Cuando nos hablan acerca de cine de terror mexicano, nos llega a la mente cintas como "Vacaciones de Terror" o "Sobrenatural". De las cuales, probablemente no es rescatable nada. Y es que con anteriores malos trabajos cinematográficos, no quedan ganas de ver terror hecho en casa.
Más de 320 efectos especiales se podrán encontrar en esta cinta, una historia de horror mucho más cercana a nosotros que aquellas que llegan de Estados Unidos y además, un buen homenaje a la leyenda de: La LLorona.
La dirección y el guión de la película, basada en un hecho real, es de Rogoberto Castañeda, quien señaló en conferencia de presna que la idea la tomó de la anécdota que escuchó en el radio de un camionero sobre los "fantasmas en las carreteras" y de algunas historias que le contaron diversas personas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario